domingo, 30 de agosto de 2009

¿Sabés qué quiero?:

  1. Quiero ir a ver The Killers al estadio GEBA con Camila y Julieta.
  2. Quiero ser un poco más inteligente, un poco más viva, un poco más lúcida, un poco más decidida, un poco más jodida, un poco más complicada; you know.
  3. Quiero la cámara que vengo pidiendo desde mayo.
  4. Quiero llegar a fin de año:
    • Sin llevarme materias,
    • sin perder todo lo que vine logrando en el año;
    • Además: irme de vacaciones,
    • cumplir 16 y salir a bailar mucho,
    • estar mucho tiempo con mis amigos,
    • comer mucho helado y comprar muchas cosas -como la caja de los recuerdos con animal print(?-
    • también que venga mi abuela de Francia a visitarme;
  5. Quiero volver a dibujar como dibujaba antes de ser tan adicta a msn, fotolog, blogspot, facebook, flickr, etc.
  6. Quiero que Él me preste la misma atención que me prestaba hace 3 meses.
  7. Quiero olvidarme de lo que me hace mal, porque es lo mejor.
  8. Quiero dejar de tener problemas y enemigas que no busco -porque, sinceramente, no las busco-.

No hay comentarios.: