domingo, 6 de septiembre de 2009

Hacía rato que no estabamos así, que no eramos nosotras - y vos sabés más que nadie lo que implica ser no-so-tras -. Pasar esta tarde con vos me hizo recordar lo importante que sos para mi vida; todo lo que te necesito y lo bien que me hace que seas mi amiga, y no cualquier amiga, sos una de las 4 mujeres - además de mi mamá, obviously - que no cambiaría por nadie, y que si no estuviesen, yo no sería... yo.
Gracias por hacer que este domingo, que iba a ser un aburrido domingo más de mi vida, haya sido de lo más lindo, y recomponedor; porque te necesitaba, así como te tenía antes.
Gracias Camila, te amo.

2 comentarios:

CS © dijo...

Me pongo sneti jajaj. Te necesitaba de nuevo, te amo :)

Sin Nombre (Amiga) dijo...

Ahora me pongo celosa .__.
No se puede así, loco, ojalá que sea toxoplasmosis lo que tengas.
NO MENTIRA, POR EL AMOR DE DIOS.

Burn in heeeeeeeeeeell >:U