miércoles, 4 de noviembre de 2009

Heads will roll

Lo peor de todo ésto, no es la situación, sino es que estoy perdiendo eso que tanto me cuesta obtener de vos. No, perdón, ya lo perdí... o esperá a que llegue fin de mes. _____ Oh, querida Melisa, la que te espera !
"El que avisa, no es traidor", me dijiste hoy con un tono que no me agradó ni en lo más mínimo. Me lo busqué, lo sé; pero no sé si me lo meresco del todo. Por ahí exagerás. nada que no hayas hecho vos es lo que yo estoy haciendo. Entiendo que me quieras cuidar, pero sabé que ya hace años dejé los pañales y camino sola, gracias. Y que esa "obligación", que no lo es tanto, pero vos te encargás de tomártela muy personal, la vas a tener toda la vida. Pero en tu vida, no en la mía.
Anyway, la música de los '80 en mi iPod, y vos, querido mío, diciéndome de salir, no me calma para nada. Habrá que cambiar ciertas cosas... lástima, un poco tarde, ¿no te parece?


~ Me olvidaba, a vos te daba vergüenza cambiar. A mí no me va a dar vergüenza, así que preparate. Arde Troya, diría alguién que conozco.

No hay comentarios.: