domingo, 28 de marzo de 2010

I won't go home without you

El amor flotaba en el aire en este domingo, que terminó por salvar a ese fin de semana que pintaba como bajonero. Risas a raudales. Un juego de pool incompleto e impar. Miradas de entusiasmo y duda ("Mirá, boludo, son lesbianas"). Momentos que me hacen estar segura de cuanto es lo que te quiero, y de lo bien que me hacés. Momentos que poco a poco nos van uniendo cada vez más; es poca la idea que tenés de lo difícil que se me hace decirte: "Chau, mi amor". Pero ahora, más que nunca, estoy segura de que no es un adiós definitivo, que todo esto va a seguir creciendo y vamos a llegar muy lejos, porque te quiero, te necesito, y nunca me voy a cansar de decírtelo.



+ Y a vos Pichula, gracias hermana. Gracias por hacerme una imposible estadía en el msn, gracias por acompañarme en todas; gracias por hacer que las peleas valgan la pena, porque sé que siempre vamos a volver a estar bien y algo de todo eso aprendemos (... o no?). Gracias por ser la hermana que nunca quise tener, ni voy a querer tampoco, porque ya con Pochi me basta.
Gracias por estar en todo y cada uno de los momentos que acompañan mi vida. Juntas, siempre.

3 comentarios:

Cin dijo...

meli, busca tu regalito! en mi blog!!!

D iziz zyuzy dijo...

Del adios loo se porque yo siento lo mismo, pero despues de todo, me da ganas de detener el tiempo, detener cada segundo que va pasando en el reloj, pero despues dejarlo pasar porque me perderia mas momentos vividos con la princesa de mis dulces sueños, gracias por ser como el sol que brilla para darme aliento a vivir, nunca nunca pero nunca voy a dejar de pensar en vos, y menos en quererte porque no tendria sentido el tiempo.

ian dijo...

Che, LaPochi me puede mandar todos los saludos que quiere pese a mis ausencias. Decile que no hay drama; que si quiere me llene los comentarios.
Gracias, Meli, por el comentario de ayer. De versas, me gustó mucho. Tenés razón: hay cosas más linda que estar todo el día en la compu, pero a veces es lo único que calma. Lo comparto.

Un beso.