domingo, 14 de marzo de 2010

Kings and queens.

Histerias, celos, envidia... ¿algo más te va a llenar la mente? Estás en la carrera, llegás en el último lugar, pero aún así te subís al primer lugar del podio. Ahora, mi pregunta es la siguiente ¿por qué? No sos el ombligo de mi mundo, y si no encontraste en qué panza instalarte, lo lamento. No soy la causa de tu ser ermitaño, ni mucho menos de tus falta de reconocimiento; entonces, por favor, no mezclemos los tantos. Cenizas: en eso se convirtieron la sinceridad y confianza que teníamos. Ahora es todo tan simétrico y forzado. Pero eso fue lo que simplemente vos cosechaste. Qué lástima.

3 comentarios:

ian dijo...

¡Me encanta! Es genial.
¿él los lee?

fiore dijo...

que simple y sencillas palabras para describir a la perfeccion lo que estas sintiendo ¡me encanta que puedas ser tan clara con tan solo pocas palabras, asi, sin vuetas!

Cin dijo...

el no los lee no?
la realidad es q escribis genial. y me encanta la personalidad q tenes xq sos chica pero sos fuerte nena!!! a los 20 vas a rajar la tierra vos! lo importante aca es la actitud. eso ante todo

besos!