sábado, 20 de marzo de 2010

Naturally

Tiempo al tiempo me dijiste. Que odio que le tengo a esa frase.
Vamos a darle un giro a las cosas, vamos a poner el viento a nuestro favor. ¿Sabés para qué me va a servir el tiempo? Cada segundo que pasa, cada minuto, cada hora, día, me confirma lo mucho que te extraño, lo increíble que es quererte de esta forma, y lo incansable que es mi amor por vos.
Gracias por dar todo por mí, cuando nadie daba nada por nosotros. Gracias por darme vida.

6 comentarios:

Melisa dijo...

Sos mi felicidad, mis sueños, mis mañanas, mis tardes, mis noches, mis madrugadas (porque claro, ¿cómo dormir sin un sms tuyo que diga 'Te quiero'?), mis sonrisas, mi charla obligatoria a la hora de los mates, sos el que llega mi bandeja de entrada, el etiquetado fijo en las notas del facebook, entre esas cosas y muchas más, sos el chico que me gusta, que me tiene loca, al que necesito y extraño horrores.
Gracias por ser mi pancho.

ian dijo...

Darle tiempo al tiempo es una falacia.

fiore dijo...

la vida en un segundo te da un giro de 360º
y eso a veces nos provoca una INMENSA felicidad

CS © dijo...

Debo confesar que me sentí dolída cuando hablaste del no-apoyo de nadie jajajaj. Amo verte feliz y en algún momento, sabemos que vas a serlo plenamente. Te amo.

Pepita dijo...

Vos sabes como son las cosas, deja de darle vueltas.

Natalia dijo...

Bueno, señorita, en ese caso la relación con tu hermana cada vez va a ser mejor, más cercana, más AMIGA, aunque nunca, pero NUNCA van a desaparecer las peleas.
Si desaparecieran se va un poco de la magia. Y extrañar es lindo, estar lejos es lindo, un NO es lindo. La canción dice "si me dices que sí dejaré de soñar y me volveré un idiota". Está bueno que las cosas cuesten.
Besos ídola.