lunes, 15 de marzo de 2010

Stuck on repeat

Empezás con cosas indifensamente inciertas, salpicándolas hasta engrasarlas con tu realidad, y terminás dedicándote a escribir una novela de absurdas observaciones.
Observaciones con las que no lográs más que achincharme una noche (te aclaro que los sueños no me los perturbas con tus volteretas).
Te llenás de cosas sin hervor queriendo hacer que cambie mi opinión; y, lamentablemente para vos, mi amor por él es cada vez mayor.

By the way, si lo que andás buscando es que te pague un sueldo por un puesto a donde te auto-postulaste, lo siento, creí que tu papel en mi vida era de mejor amigo, no de guardaespaldas.

7 comentarios:

ian dijo...

Buena respuesta.

ian dijo...

Un beso a LaPochi. Y otro para vos, claro.

fiore dijo...

hermosas tus palabras!
y si te enteno lo que sentias en el colegio cuando lo veias a este chico, poqrue a mi tambien me pasaba, porque con el eramos compañeros de colegio, y el dia que alguno faltaba es como que ya no tenia sentido ir al colegio! que increible como una sola persona te cambia totalmente el estado de animo con solo dos palabras!!

Pepita dijo...

Seguimos con el mismo tema?

Melisa dijo...

Sabés bien que hasta que no consiga lo que quiero, el tema no se va a terminar. (o hasta que verdaderamente me gane, y en todo sentido)

Pepita dijo...

Boluda sabes lo que yo pienso. Corta por lo sano con muchas de esas relaciones enfermizas que te hacen mal y poner de mal humor. A mi me cortas y hay tabla!

Nicola dijo...

Noo, el sushi es gneiaal, no te puede no gustar!
Que linda plantilla de blog, amo los estampados "vintage"