domingo, 4 de abril de 2010

My everything

Creeme, no exagero cuando te digo que cada día te quiero más, que cada segundo es tuyo, que cada sueño es con vos (aunque no me los acuerde mucho, ayer te soñé y me desperté acordándomelo, así que después te lo cuento), que cada cosa es tuya por el simple hecho de que me hace acordar a vos. Creeme cuando te digo que me sería imposible (y me fue por un tiempo, cuando las cosas iban para atrás) intentar olvidarte, porque sos parte de mi vida, de mis momentos y de mi mente.
Nunca te olvides del lugar que ocupás en mí: mi todo (mi felicidad, mis sonrisas a cualquier hora, mi amor, mis ganas de seguir con algo secreto, mi tesoro, mis mañanas, mis tardes, mis noches, mis madrugadas, mi ezpezial, mi pancho, vos).

Y si te digo que vamos a llegar lejos, ¿qué me decís?

3 comentarios:

Creando NUESTRO MUNDO. dijo...

El amor, el amor. Existen personas que tienen tanto amor para dar pero solo se la brindan a una persona que por cierto muchas veces no lo valora.

Ojalá seas una afortunada en estos asuntos.

Un abrazo enorme!

ian dijo...

Después decime qué contestó a esa pregunta. Interesante.

D iziz zyuzy dijo...

Lejos es poco mi amor, nuestro amor va ser algo contagioso, algo envidiable, algo que nos una por la eternidad. Te quiero con todo mi ser Melisa.